Con Davivienda compra vivienda nueva desde el exterior

Con Davivienda tener casa propia es un sueño que sí se puede hacer realidad aun estando lejos

Colombianos en el exterior - 2020-07-07

Pensar en comprar vivienda en tiempos de bonanza económica es una de las alternativas más comunes de inversión, pero con la situación actual, surge la pregunta, ¿es un buen momento para invertir en vivienda?

La respuesta es sí, la industria inmobiliaria es considerada un sector estratégico de la economía colombiana, así que invertir en vivienda, siempre será una buena opción, sumado a los esfuerzos que el gobierno nacional está proponiendo a través de varias iniciativas para estimular la compra de vivienda como estrategia de reactivación económica, lo hacen un buen momento para poder construir patrimonio en el país.

Los Colombianos, sin importar dónde se encuentren, tienen una muy buena oportunidad para comprar vivienda desde la comodidad de su hogar, a través de la Feria Virtual de Vivienda Nueva Vivendo, si, no importa si usted quiere por ejemplo comprar en Cartagena, pero se encuentra en otra ciudad, solamente debe explora la Feria Vivendo y allí encontrará cientos de opciones de vivienda nueva que puede comprar desde cualquier parte del mundo. Además, para acceder a beneficios financieros puede llenar este formulario de Davivienda, y un aliado nuestro lo contactará para contarle cómo puede hacer realidad el sueño de tener vivienda propia en Colombia.

Luego de registrarse con el banco de la casita roja, puede continuar navegando en la vitrina de inmuebles para comenzar la búsqueda de la casa o apartamento de sus sueños, que cumpla con las características de su preferencia, ciudad, barrio, tamaño.

Contemple las posibilidades de un nuevo hogar, teniendo presente que una vivienda nueva le dará más tiempo para poder reunir lo de la cuota inicial. También debe tener en cuenta todos los aspectos que se generarán alrededor de la compra y si le gusta mucho el inmueble, puede pedirle a un familiar o a un amigo de confianza, que conozca del tema, que le dé su opinión e incluso si puede que lo visite. Escúchelo, pero recuerde que la decisión final la tiene usted.

Y si está pensando en cómo hacer para el pago de la cuota, no se preocupe, hay múltiples opciones para que pueda hacerlo usted mismo, enviando el dinero directamente a través de una remesadora o desde una cuenta en el banco, la cual puede abrir desde la comodidad de su casa a través del celular, no necesita ir hasta una oficina, solo necesita descargar el App Davivienda móvil, tener a la mano su cédula de ciudadanía y así de fácil puede abrirla.

Tener casa propia es un sueño que si se puede hacer realidad aun estando lejos, incluso teniendo en cuenta todo lo que la situación de salud ha traído, la inversión en vivienda sigue siendo una muy buena opción y esta es una buena oportunidad para dar el paso a comprar vivienda en Colombia financiándola con Davivienda.

 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos