¡Feliz día a todas las mujeres! Flores para decorar los espacios de tu casa en esta celebración

¡Feliz día a todas las mujeres! Flores para decorar los espacios de tu casa en esta celebración

Decoración - 2021-03-08

Definitivamente no hay nada como las flores, plantas que siempre han tenido el poder de apelar a sentimientos de felicidad, amor, agradecimiento y lo más importante, elementos que acompañan y elogian momentos únicos como el día de la mujer. 

Así como hay flores indicadas para celebrar diversas ocasiones, también hay aquellas que, con su color, inspiración floral y aroma, hacen de los espacios de tu casa un lugar vivo envuelto en riqueza natural. 

Si estás pensando darle un toque diferente a tu vivienda nueva y además sorprender a tu compañera sentimental, mamá y/o amiga con un detalle especial para celebrar el día de la mujer, ten en cuenta estas ideas para que no solo algunos rincones de tu propiedad se vean más alegres, sino para que también, puedas crear diversidad de ambientes para esta ocasión. 

No te puedes perder: Dime de qué signo eres y te diré cómo decorar tu casa

Decoración de flores en la mesa de centro de la sala

Poner flores en la mesa de centro de la sala de tu hogar marcará la diferencia. Este lugar se verá colorido y harás del día de la mujer una fecha muy agradable. Te recomendamos entonces, la rosa, la cual representa simpatía y gratitud, también la Gerbera rosa, que significa un muchas gracias y, por último, la Stargazer, que simboliza un saludo cariñoso. 

flores

Un recibidor colorido

Darle naturalidad a tu recibidor, es abrir las puertas de tu casa a un mundo lleno de vitalidad y optimismo.  Una flor que se ajusta perfecto a este propósito, es el girasol, el cual simboliza, según el Feng Shui, admiración y amor. Imagínate dar este regalo de bienvenida para el día de la mujer, no solo te lloverán abrazos y besos, sino también, tendrás este rincón más lindo que nunca. 

Recuerda: a esta planta la debes tener con buena iluminación solar. 

Flores

Te podrá interesar: Cómo decorar tu vivienda con poco presupuesto

Descansar con aromas florales

Que mejor que regalar un espacio lleno de aromas que te hacen no solo soñar, sino respirar vida y naturaleza.  Decorar con flores la habitación de esa persona especial para celebrarle el día de la mujer puede ser la mejor sorpresa. 

¿Qué te recomendamos? La flor del cerezo, una flor que puede ser de distintas tonalidades y que simboliza para muchas culturas: belleza, renacimiento de la primavera, fortaleza y empoderamiento. 

Flores

La composición de las flores y su variedad de colores te da la opción de personalizar tu estilo y dar ese toque maravilloso que estás buscando para homenajear en su día a las mujeres de tu vida.  Si te gustó este artículo, te invitamos a que leas: Cómo decorar las entradas y pasillos de apartamentos

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos