Filtra y encuentra

APARTASUITE: Una nueva manera de inversión en vivienda

APARTASUITE: Una nueva manera de inversión en vivienda

Financiación de vivienda - 2024-04-17

Invertir en vivienda nueva es la manera más adecuada para lograr la tranquilidad financiera y/o en otros casos, tener un dinero extra si estás interesado en ampliar tu patrimonio. Hoy el mercado inmobiliario tiene múltiples opciones, una de estas, los apartasuites, una propuesta versátil y flexible que ha tenido mucha demanda, especialmente en jóvenes estudiantes, turistas, extranjeros y empresarios que tienen que viajar de manera permanente.

No te lo puedes perder:  Armenia un destino para invertir en vivienda

¿Qué es un apartasuite? Es un apartamento con espacios pequeños que se encuentra completamente equipado a la medida de las necesidades de sus huéspedes. 

VENTAJAS DE TENER UN APARTASUITE

  1. Comprar un apartasuite requiere de una inversión inicial menor, lo cual favorece a un mayor número de inversionistas y a aquellos que están incursionando en el mundo de las propiedades inmobiliarias de renta corta 
  2. Las personas interesadas en la adquisición de este tipo de inversión inmobiliaria, cuentan con mucha flexibilidad, debido a que controlan el tiempo de su uso. 
  3. Los apartasuites son proyectos de inversión cuyo rendimiento puede generar ingresos más sólidos a largo plazo.

Lee también: Entidades financieras con las mejores tasas de crédito para la compra de vivienda en Colombia.

  1. Los bienes inmuebles varían su costo según las fluctuaciones del mercado. Por esta razón, las rentas a corto plazo tienen menor complejidad ante estas situaciones. 
  2. Rentar un apartasuite en lugares turísticos versus un apartamento convencional, es un potencial enorme para el bolsillo.
  3. Los dueños de un apartasuite, tienen la opción de tercerizar la administración de su inmueble a empresas especializadas. Lo anterior, es ideal puesto que les permite hacer múltiples actividades adicionales. 

Conoce algunos proyectos de apartasuites, que seguro te llamarán la atención

  1. Torre Triana, un proyecto de libre gestión ubicado en Pereira

triana

Proyecto Torre Triana - Desde: $358,624,875 - Área: 47.11 m²

  1. Reserva de la 26 proyecto exclusivo en Bogotá, ubicado estratégicamente en el centro de Bogotá, sobre la Avenida El Dorado a la altura del Concejo de Bogotá.

26

Proyecto Reserva de la 26 - Desde: $269,499,000 - Área desde: 26.5 m²

  1. Vita 219, el concepto inmobiliario ubicado en Santa Marta que te permite tener una propiedad para rentar y descansar.

vita

Proyecto Vita 219 - Desde: $381,710,000 - Área desde: 38.95 m²

  1. TERRABONGA macroproyecto urbanístico ubicado en la mágica ciudad de Santa Marta, entre la Sierra Nevada y el Mar. Apartamentos en un conjunto cerrado que integra la vegetación y la arquitectura.

terrabonga

Proyecto Terrabonga 2da Etapa - Desde: $476,625,000 - Área desde: 61.5 m²

Si te gustó este artículo, te invitamos para que ingreses a vivendo.co para conozcas la mejor y más variada oferta de vivienda nueva en el territorio nacional.

 

Publica un comentario

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Compara proyectos