Vivendo es marca país Colombia

Vivendo es marca país Colombia

Noticias de finca raíz - 2021-11-30

¡Les tenemos buenas noticias!  Vivendo es la nueva aliada de Marca País, y la primera plataforma de promoción de vivienda nueva en el país en ser parte de este programa de Procolombia que busca enaltecer lo mejor de Colombia para el mundo. 

“Nos llena de orgullo ser aliados de Marca País, una estrategia de competitividad que ha logrado promover la colombianidad y el amor por esta tierra que tanto nos ha dado. Así mismo, es el empujón que nos lleva a seguir multiplicando el valor de Colombia, su cultura, sus paisajes y el esfuerzo que día a día le hemos dado a la visibilidad de nuestra oferta inmobiliaria en el exterior para aquellos connacionales que están por fuera, pero que son tan colombianos como todos los que vivimos en este país”, Juan Manuel Calero, director de Vivendo. 

¿Qué es Marca País Colombia?

Este es un programa de Procolombia promovido entre el Gobierno Nacional y el sector privado que lleva más de 9 años trabajando por posicionar una imagen positiva del país en el ámbito internacional, al igual que el seguir promoviendo el orgullo de ser colombiano.

¿Cuántas empresas hacen parte de Marca País?

Vivendo se une a las más de 600 empresas a nivel nacional que con esfuerzo, pasión y dedicación, siguen buscando cerrar la brecha de percepción que tiene el mundo de la realidad de Colombia.
 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos