5 Razones para comprar vivienda en Colombia con Vivendo TV

5 Razones para comprar vivienda en Colombia por medio de  Vivendo TV

Colombianos en el exterior - 2017-08-11

Si vas a comprar vivienda en Colombia debes tener un aliado que garantice la seguridad de tu inversión. Con este artículo te contamos por qué somos el mejor medio para lograrlo.

Colombia atraviesa el mejor momento para invertir en finca raíz y así lo demuestra la variada oferta de vivienda nueva que se ajusta a todos los gustos y presupuestos. Además, las posibilidades de aplicar a los créditos hipotecarios están más ágiles y con tasas de interés que permiten pagar cuotas mensuales muy similares a las de un arriendo. Si a esto le sumas la valorización del precio del dólar con mayor razón, entenderás que es una atractiva inversión y más que la harás en el país que te vio nacer.

Por estos motivos llega Vivendo Tv a tu hogar, y te mostraremos las 5 razones para que lo conviertas en tu aliado para realizar tu compra.
 

1.Tu aliado par invertir

Si ya te embarcaste en el proyecto de estrenar vivienda en Colombia, tienes un gran aliado que es Vivendo Tv. Este programa te mostrará, al detalle, los proyectos de vivienda nueva como: Casas, apartamentos, Lotes, locales comerciales, entre otros. Así que entérate de la programación y horarios y conoce todas las oportunidades de invertir y ganar en tu país.
 

2.Desde la comodidad de tu casa

Puedes comprar Desde tu televisor, puedes conocer la oferta inmobiliaria en Colombia, a través de imágenes reales y datos precisos del proyecto, como áreas, precio, características interiores y exteriores, así te das una idea clara. además, Viviendo Tv te muestra el progreso del país, el crecimiento de las ciudades y el buen momento por el que atraviesa el mercado inmobiliario. Con Vivendo TV, recorres las regiones y conoces de primera mano los proyectos líderes del sector de la construcción.

Te recomendamos leer: 4 razones para volver a vivir en Colombia
 

3.Compras con seguridad y confianza

Vivendo TV, sabe que tu dinero es importante, por esto promociona proyectos de constructoras colombianas reconocidas por su importante trayectoria y solidez en sus obras, para que te sientas seguro a la hora de invertir. En cada programa conoces de 10 hasta 12 alternativas de inversión en finca raíz para todos los presupuestos, y también los proyectos que aplican a los subsidios de vivienda que otorga el gobierno Nacional.
 

4. De Colombia para el mundo 

El programa se transmite por RCN Nuestra Tele, el Primer canal colombiano con presencia internacional en Norte, Centro y Sur América, Europa, África y Oceanía, con mayor distribución en Estados Unidos, con 14 sistemas de cable, satélite y OTT, llegando a más de 18 millones de hogares en el mundo en más de 25 países. También por RCN Novelas, llegándole a 5 millones de hogares en el continente americano.

Lee: 6 cuentas de Instagram que debes seguir si eres un colombiano que reside en el exterior
 

5. Contacto directo con el constructor 

En cada proyecto de vivienda encuentras los datos de contacto de constructores y asesores comerciales; solo llama o escribe, consúltales tus inquietudes, solicita más información, y ayúdate con los canales de comunicación digital, para que te informen todos los detalles del inmueble.

No dejes que la distancia te aparte de tus sueños, Vivendo TV es tu oportunidad.

Buscar proyectos de vivienda nueva

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos