Las 4 regiones para invertir por colombianos en el exterior

Conoce las 4 regiones más solicitadas para invertir por colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior - 2017-02-17

La valorización y favorabilidad del precio del dólar, hacen que los colombianos residentes en el exterior, prefieran invertir en estas 4 regiones.

Si eres colombiano residente en el exterior y estás interesado en invertir, te contamos las ventajas que tienen algunas regiones para comprar vivienda nueva en Colombia. Cada vez tu dinero se valoriza más en el país, gracias a las ventajas que ofrece el sector. Aprovecha el momento e invierte en estas 4 regiones:

Regiones para invertir en finca raíz
 

1- Bogotá y región centro

La capital colombiana y sus municipios aledaños, cuenta con una variada oferta de vivienda nueva con un precio desde USD: $78.631. Aunque Bogotá está catalogada como una de las ciudades con el precio del metro cuadrado más elevado en Colombia, también es reconocida por la buena rentabilidad que genera la inversión. Lo mejor es que Bogotá tiene para donde crecer, y los municipios aledaños como Zipaquirá y Girardot son una buena alternativa de vivienda campestre para los que buscan refugiarse del ritmo acelerado de la ciudad.
 

2- Cali y región Sur Occidente

Cali es reconocida por tener el precio del metro cuadrado más económico de Latinoamérica, según encuesta de la organización Estadounidense Live An Invest Overseas 2016. La ciudad tiene un amplio abanico de posibilidades para invertir en vivienda, no obstante, su mayor crecimiento está hacia el sur de la ciudad, con proyectos inmobiliarios desde USD: $62.853.
 

3- Costa Caribe

Es una de las regiones más favorecidas por la inversión extranjera, debido a la favorabilidad del precio del dólar y el potencial en turismo. En la Costa Caribe, encuentras proyectos de vivienda desde USD: $20.716. Ciudades como: Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, tendrán mayor crecimiento industrial, logístico, portuario y turístico de Colombia, lo cual genera estabilidad en los precios, valorización y renta.
 

4- Eje Cafetero

Esta zona cuenta con una extensa tradición agrícola que adorna con sus inmensos paisajes de cultivos cafeteros, frutales y de hortalizas que motivan a vivir en él. La región en los últimos años ha proliferado la construcción de proyectos de viviendas con servicios excelentes y vías de acceso inmejorables. En Armenia la oferta de vivienda nueva está desde USD:$27.826, y en Dosquebradas la vivienda nueva está desde USD: $25.129.
 

¿Quieres invertir en Colombia?  Ingresa a VIVENDO TV, el programa que te da a conocer   la mejor oferta de vivienda nueva del país. No dejes de verlo en RCN por Nuestra Tele y RCN Novelas, los lunes, miércoles y viernes. Consulta Horario y programación.

Te seguiremos contando las novedades del sector de la construcción en Colombia, así que no dejes de visitarnos si estás pensando en invertir o en adquirir vivienda.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos