¡Es el momento de comprar vivienda en Colombia desde el exterior!

¡Es el momento de comprar vivienda en Colombia desde el exterior!

Colombianos en el exterior - 2018-08-06

¡Ya sea para vivir, rentar o por inversión, comprar vivienda nueva en Colombia siempre será un negocio seguro! ¡Y el momento es ahora!

Hoy celebramos dos años de estar al aire con este proyecto que nació con la idea de poder acercar a miles de colombianos que viven en otros países a sus raíces. Hace dos años que entregamos a 18 millones de hogares en todo el mundo la oferta más completa de vivienda nueva en Colombia.

Y como no sentirnos orgullosos de este sueño que se hizo realidad en agosto del 2016; cuando fue trasmitido el primer programa. si muchos compatriotas e inversionistas han decidido invertir en este lugar, reconocido por sus hermosos paisajes, clima envidiable y una deliciosa gastronomía, gracias a nuestras emisiones diarias de Vivendo TV.

Si vas a comprar vivienda en Colombia debes tener un aliado que garantice la seguridad de tu inversión…

Vivendo tv, es el programa de televisión que te muestra en detalle y de una forma muy completa los proyectos inmobiliarios. Puedes conocer su precio según su área, su ubicación exacta. También encontrar imágenes reales e ilustrativas para que te hagas a la idea de cómo será el proyecto.  

Recorremos todos los rincones de Colombia y ningún lugar se nos queda por fuera. Hoy por hoy damos a conocer las mejores construcciones en la Región Caribe, el Eje Cafetero, Antioquia, Bogotá y sus municipios aledaños. Y por supuesto, que exponemos lo mejor de nuestro Valle del Cauca. 

Sabemos que tu dinero es importante, por esto, promocionamos proyectos de constructoras colombianas reconocidas por su importante trayectoria y solidez en sus obras, para que te sientas seguro a la hora de invertir.

En los últimos dos años, más de 4 millones de usuarios han interactuado con nuestro portal vivendo.co, el 20% de ellos desde el exterior; más 800.000 compatriotas en diferentes partes del mundo nos han visitado, buscando la mejor alternativa para invertir en el rincón más lindo del planeta: ¡Colombia!

En cada programa conoces de 8 a 10 alternativas de inversión en finca raíz para todos los presupuestos. Y lo mejor, es que desde tu casa puedes hacer el negocio de tu vida e impulsar a que otros lo puedan lograr también. Al finalizar el video de cada proyecto encuentras los datos de contacto de constructores y asesores comerciales; solo llama o escribe, consúltales tus inquietudes y solicita más información.

De lunes a viernes a las 3:30 pm y los sábados y domingos a las 5:30 am y 2:30 pm, hora colombiana Tú, y tus familiares y amigos residentes en el exterior, pueden conocer la mejor oferta inmobiliaria de Colombia desde la comodidad de sus hogares.

¡Para ti! 5 razones para comprar vivienda nueva en Colombia por medio de Vivendo TV

El programa se transmite de lunes a viernes por Nuestra Tele (canal internacional de RCN televisión) el cual es el primer canal colombiano con presencia internacional en Norte, Centro y Sur América, Europa, África y Oceanía, con mayor distribución en Estados Unidos. También, por RCN Novelas, llegándole a 5 millones de hogares en el continente americano. Gracias a esta importante alianza, mensualmente somos vistos en 25 países.

Conoce sobre la alianza estratégica de Vivendo tv

Cada mes puedes ver 3 programas, en los cuales destacamos el crecimiento de las ciudades, el buen momento por el que atraviesa el mercado inmobiliario y exponemos información de tu interés para que estés mucho más enterado de lo que ocurre en la región en la que deseas invertir. Por último te brindamos tips y consejos que te serán muy útiles.

Como tu mejor aliado que somos te ofrecemos todas la alternativas posibles para que no te pierdas un solo programa. A través de nuestro portal, www.vivendo.co/vivendotv puedes ver toda la programación del mes, los horarios y días en los que será trasmitido cada programa según el país en el que te encuentres. https://www.vivendo.co/vivendotv/horarios.

Es un gusto para nosotros seguir haciendo parte de la promoción de los proyectos inmobiliarios de nuestro país y exponerlos ante los ojos del mundo. Recibiendo día a día la gratificación de saber que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos poder celebrar muchos más aniversarios de Vivendo TV, y poder seguir siendo el hogar del colombiano valiente que sale adelante en un país que no lo vio nacer.

Esta vez queremos extenderte la invitación para que te conviertas junto a Vivendo tv en un aliado para tus familiares y amigos residentes en el exterior, no dejes pasar la oportunidad y cuéntales que el momento para invertir en finca raíz en Colombia es ahora. Compárteles la información de cuando y por donde puede ver los programas. Puedes incluso, contarles que ciudades podrán ver en cada uno de los programas.

Conviértete en promotor de buenas decisiones porque recuerda que entrar a Colombia con casa propia, es entrar por la puerta grande.

Conoce la oferta en Vivendo tv

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos