Anímate a seguir estos consejos en decoración de casas

Anímate a seguir estos consejos en decoración de casas

Decoración - 2018-02-21

¿Quieres decorar tu casa pero no sabes por donde empezar? Seguramente estas ideas que utilizan algunos famosos te servirán de guía.

 

Extravagancia, diversión y fuerte proyección de su personalidad. Así son los espacios privados de los famosos. Aunque el presupuesto no es problema en la decoración de casas de estrellas de cine, cantantes y demás personajes, sin duda las individualidades llevan a plantear estrategias que te pueden servir como modelo para aplicarlas en tu hogar.

Aquí te presentamos los 4 espacios de las casas de los famosos más importantes para su decoración, haz lo mismo en la tuya; construye tu casa en Colombia y vuelve a estas tierras.

  • Cajones y espacios para guardar

Si quieres tomar ideas para diseñar tu vestier o closet, observa el de los famosos. Procura que sus gustos y aficiones sean similares a los tuyos, para que realmente encuentres soluciones que te ayuden.

Si tienes una colección y no sabes cómo acomodarla, a lo mejor una buena repisa o un mueble multifuncional pueden ser la solución. Una idea muy utilizada por los artistas son los clóset abiertos de madera.

Lee también: Una clase maestra para ordenar tu clóset

Lo importante es que tengas suficiente cajones y espacios donde guardar para que tu casa no se vaya a ver demasiado sobrecargada de cosas.

 

  • La privacidad del baño ideal

Este lugar es realmente personal. Es por eso, que algunos famosos prefieren compartir todos los espacios del hogar menos este. ¿te gustaría tener esta posibilidad en tu vivienda?

A otros no les importa compartir, su preocupación más bien está enfocada en qué hacer para pasar un rato de entretenimiento y ocio, al tiempo que se ocupan de su higiene personal.

Para más ideas sigue esta guía de los si y los no en la decoración de baños.

 

  • Diversión y espacios comunes para compartir

Para los famosos no todo es lujo y exageración: los espacios abiertos y la eliminación de separaciones para generar más sensación de amplitud brinda la posibilidad de disponer de una sala con estar de televisión lo suficientemente amplia en donde puedas realizar tus reuniones sociales e invitar a familiares y amigos.

La naturaleza también es importante para ellos y algunos tienen una hermosa  vegetación que rodea sus casas. Las plantas de interiores pueden ser una muy buena opción para decorar los espacios, el color verde brinda cierta sensación de paz y tranquilidad.

Si te gusta esta elección atrévete a disponer de un lugar de tu casa para que sea la zona verde, adecúala a tu gusto.

 

  • La firme personalidad de una cocina

Implántale a la cocina tus gustos personales, muchos famosos juegan con este lugar de la casa para plasmar lo que más aflore de su personalidad.

Algunos se dejan guiar por las nuevas tendencias mientras que otros prefieren simplemente seguir sus gustos sin importar la época. La única verdad en este punto es que al momento de cocinar necesitas la suficiente inspiración para hacer de tus platos una verdadero manjar así que inspírate y saca lo mejor de ti.

¿Algunas ideas? las casas coloniales de la California española: adoquines de todos los colores en la mesones le dan un toque mexicano, el blanco como color de fondo permite resaltar jarrones coloridos y utensilios de bronce que evocan la vida de los primeros pobladores.

O a lo mejor la madera rústica sea la mejor versión de una cocina para ti, con muebles antiguos puedes lograr una decoración que atraiga muchos comensales. Si quieres dejar atrás lo convencional una cocina estilo rústica será tu mejor aliado.

Antes de terminar con esta guía sobre decoración es importante que sepas si estás preparado para comprar vivienda nueva y adecuarla a tu gusto.

Como te pudiste dar cuenta, los famosos solo buscan hacer de sus casas un lugar donde se sientan amenos y felices.

¿Te animas a seguir estos consejos? Decora a tu gusto tu vivienda nueva y vuélvete un experto.

Guía para organizar ti cocina

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos