Filtra y encuentra

¡Ahora sí! Tener vivienda propia es posible con Marval

¡Ahora sí! Tener vivienda propia es posible con Marval

Noticias de finca raíz - 2020-06-19

Con los subsidios que otorga el gobierno y los beneficios que brinda Marval, es momento de que las familias colombianas dejen de pagar arriendo y empiecen a pagar su propia vivienda.  

¿Se imagina comprar vivienda y pagarla en cuotas menores a la de un arriendo? Ahora sí es posible con Marval. El sueño de muchos hogares colombianos sigue siendo tener vivienda propia, porque les brinda tranquilidad, seguridad, confianza, la posibilidad de construir patrimonio y sobre todo la calidez de compartir en familia, por eso la constructora ha dispuesto grandes beneficios para adquirir vivienda propia en este momento.  

A través de la página viviendapropia.co, Marval está invitando a los interesados a que se registren y reciban asesoría personalizada para aprovechar los subsidios del gobierno y los beneficios Marval.  

Marval brinda las siguientes opciones para comprar vivienda: 

Vivienda no VIS 

La constructora ofrece cuotas iniciales desde el 5%, más el beneficio Marval hasta del 15% para la cuota inicial y la entrega inmediata del inmueble*.  Adicionalmente, con el nuevo subsidio del gobierno usted podría recibir $439.000 mensuales para la cuota durante los primeros siete años, esto reduciría considerablemente la cuota del crédito, inclusive, en algunos casos, haciéndola menor que el valor de un arriendo.    

Vivienda VIS 

Si usted está interesado en un proyecto VIS, recuerde que puede aplicar al doble subsidio del gobierno, tanto para la cuota inicial como para la cuota del crédito. Es decir, que podría recibir el beneficio Mi Casa Ya y el subsidio del gobierno que lo ayudaría a reducir la cuota mensual del crédito. 

Con estas excelentes opciones que ofrece Marval, es momento de dejar de pagar arriendo y empezar a pagar la vivienda que mejor se ajuste a sus necesidades. Además el Banco de la República ha bajado las tasas de interés y las entidades financieras deberán ajustarse a ellas, esto beneficiará a los nuevos propietarios y podría reducirles aún más la cuota del  crédito. 

La constructora está ofertando su amplio portafolio tanto de vivienda de interés social (VIS) y no VIS que están dirigidas a todos los presupuestos. 

Para mayor información y asesoría inscribirse en viviendapropia.co  

 *Válido para proyectos seleccionados 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos