A tan solo un clic de distancia podrán estar en Bienvenido a Casa, cuarta feria de Vivendo.co

A tan solo un clic de distancia podrán estar en Bienvenido a Casa, cuarta feria de Vivendo.co

Colombianos en el exterior - 2021-11-02

Desde el 1 al 30 de noviembre estará disponible Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co, un espacio dedicado a todos los colombianos, sin importar en donde estén, para que conozcan lo mejor de la escena inmobiliaria en el territorio nacional de manera única y exclusiva. 

Te recomendamos leer: Ventajas de comprar casa para las vacaciones  

A continuación, 7 recomendaciones clave para que aprendas cómo comprar una vivienda en Colombia en Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co

  1. Lo primero que debes saber es que en esta feria puedes cumplir el sueño de volver a casa o tener ese lugar soñado para las vacaciones. 
  2. Para participar solo debes ingresar a www.vivendo.co/bienvenidoacasa del 1 al 30 de noviembre. 
  3. Una vez te registres, tienes la posibilidad de recorrer proyectos de vivienda nueva en las ciudades y zonas más importantes del país: Bogotá, el centro del territorio nacional, la Costa Caribe, el Eje Cafetero, Antioquia, los Santanderes y el Valle del Cauca son una muestra de ellos. 

Recuerda: los proyectos de feria son de constructoras reputadas y de gran trayectoria en el país, por lo tanto, tu inversión es segura.

No te lo puedes perder:  Aprende el ABC de cómo separar tu vivienda nueva

  1. Si no tienes clara tu decisión de compra, en vivendo.co encuentras funcionalidades que te ayudarán a resolver gran parte de las dudas: añadir los proyectos que te gustaron a favoritos, compararlos y conocerlos a través de rutas 360º, es un buen comienzo. 
  2. Durante  Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co tienes variedad de inmuebles correspondientes al segmento VIS y NO VIS que pueden adaptarse a tus gustos, necesidades y presupuesto. Adicional, los puedes encontrar con la herramienta de geolocalización que está disponible en el portal. 

Ten en cuenta: comprar vivienda desde el exterior y más en monedas como el dólar, el euro y la libra, aumentará de manera automática tu capacidad adquisitiva y te dará ahorros significativos de hasta un 50%.

Te podrá interesar: ¿Piensas invertir en finca raíz? Piensa en Colombia
 

  1. Toda la plataforma de Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co cuenta con una completa infraestructura que te permitirá tener la mejor experiencia: calculadora para simular tus créditos y gastos notariales, cuestionarios de vivienda ideal, visualización de las amenidades de los proyectos, agendamientos de citas en tiempo real con las constructoras de tu interés, acompañamiento del sector financiero, entre otros. 

No lo dejes pasar: ¿Sabías que?: Conoce lo fácil que es comprar vivienda desde el exterior

  1. Durante este mes de feria tienes beneficios como bonos de separación, descuentos especiales, precios incomparables, facilidades de pago y mucho más que no puedes dejar pasar.

Ya lo sabes, ser colombiano radicado en el exterior no es un impedimento para adquirir una propiedad raíz en Colombia. Te invitamos a que hagas clic en Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co para que aproveches la mejor oferta de vivienda nueva en Colombia.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos