Visita desde el exterior la Segunda Gran Feria Virtual

Cómo sacarle provecho desde el exterior a la Segunda Gran Feria Virtual Vivendo

Colombianos en el exterior - 2021-02-03

Colombia es un territorio que tiene infinidad de beneficios que la hacen ser uno de los mejores países para invertir en vivienda nueva. Es una nación que la rodea, una inmensa biodiversidad que la llena de color, vida y magia; además, de contar con paisajes majestuosos y lugares únicos para recorrer. Adicionalmente, posee una multiculturalidad que es representada a través de platos típicos, de una amplia variedad de acentos y de costumbres de cada una de las regiones que la comprenden, las cuales demuestran la tradición de esta zona ubicada en el extremo norte de Sudamérica. Si eres colombiano y vives en el exterior, ya sabes de lo que te estamos hablando.  

Según la Cámara para la Construcción, Camacol, para este 2021 se espera la venta de 209.000 unidades de vivienda. Esta proyección representaría un crecimiento del 7,4% más de lo logrado en el 2020, el cual arrojó cifras récord históricas para el sector. Lo anterior, en definitiva, evidencia el buen momento que vive el país respecto a su oferta, a la que se le suman los incentivos del Gobierno y de las entidades financieras. 

Te recomendamos leer: Cómo comprar vivienda si eres colombiano en el exterior

Si estás en el extranjero y añoras tu tierra, tu colombianidad, La Segunda Gran Feria Virtual Vivendo es lo que estabas esperando. Durante el mes de febrero tendrás la posibilidad de lograr ese anhelo de volver a casa; de poder invertir en un lugar para las vacaciones en tu país, o simplemente en una propiedad que te rente e incremente tu patrimonio.  

Conoce estas opciones con anterioridad para que puedas aprovechar La Segunda Gran Feria Virtual Vivendo: 

  1. Tienes todo un mes para participar; del 1 al 28 de febrero ingresa a www.vivendo.co/feriavirtual
  2. Los proyectos que están en feria estarán marcados con una etiqueta que los diferenciará. Al tener una cuenta de usuario en vivendo.co, tienes la opción de comparar varios a la vez. 
  3. Puedes usar diversas opciones para visualizar los proyectos que están en feria: fotografías, proyectos sobre planos, videos o recorridos 360º.  

Te podrá interesar: ¿Piensas invertir en finca raíz? Piensa en Colombia

  1. Por si no lo sabías, tienes la oportunidad de conocer más de 400 proyectos en Bogotá, el centro del país, la Costa Caribe, el Eje Cafetero, Antioquia, los Santanderes y el Valle del Cauca.  
  2. No importa si eres colombiano en el exterior, también puedes disfrutar de los beneficios de La Segunda Gran Feria Virtual Vivendo: bonos, descuentos, facilidades de pago y de separación, entre otros.
  3. Entidades financieras como el Banco de Occidente te podrán dar una mano en todo el proceso de compra y solicitud de créditos.  Es decir, tienes a disposición una fuerza comercial especializada que te dará acompañamiento virtual permanente, además, de brindarte tasas preferenciales y más. 
  4. Si quieres tener información adicional del sector constructor en Colombia, puedes hacerlo a través de los diversos FB-lives que se estarán desarrollando durante el mes de feria.  Expertos financieros y de vivienda, harán parte de estos conversatorios. 

No te lo puedes perder: Ventajas de comprar casa para las vacaciones  

Ya los sabes, ser colombiano en el exterior no es un impedimento para que puedas participar en la Segunda Gran Feria Virtual Vivendo. Ingresa a www.vivendo.co/feriavirtual y deja que te ayudemos a acercarte a aquellos que tanto quieres.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos