Colombianos en el exterior: La Gran Feria Internacional Vivendo

Si estás en el exterior: La Gran Feria Internacional Vivendo es para ti

Colombianos en el exterior - 2021-07-07

Ser colombiano radicado en el extranjero no es un impedimento para adquirir una propiedad en el país, ni tampoco un alto para que no puedas ser parte de la Gran Feria Internacional Vivendo, al contrario, este es un espacio dedicado a ti, para mostrarte lo mejor de Colombia, su color, su magia y los paisajes únicos que enamoran a más de uno.  

Adicional a lo anterior, debes saber que el sector constructor en Colombia pasa por su mejor momento en la historia, mes a mes ha conseguido logros históricos en la venta de vivienda nueva y ha sumado el esfuerzo de su cadena productiva para propiciar la reactivación del país.

A continuación, conoce cómo comprar casa en Colombia durante la Gran Feria Internacional Vivendo

Aprende de estos tips para que la aproveches al máximo:

  • Lo primero que debes tener cuenta, es que para participar de este escenario inmobiliario tienes un mes completo; del 1 al 31 de julio ingresa a www.vivendo.co/granferiainternacional
  • En la Gran Feria Internacional Vivendo encontrarás oferta de proyectos de las más reconocidas constructoras a nivel nacional y en las mejores zonas del país: Bogotá, el centro del territorio nacional, la Costa Caribe, el Eje Cafetero, Antioquia, los Santanderes y el Valle del Cauca son una muestra de ellos. 
  • Durante este mes de feria tienes la opción de conocer cómo comprar vivienda nueva desde el exterior con el apoyo de las guías que hemos construido para ti, las cuales serán de gran ayuda durante todo el proceso. 

Te podrá interesar: ¿Piensas invertir en finca raíz? Piensa en Colombia

No lo dejes pasar: ¿Sabías que?: Conoce lo fácil que es comprar vivienda desde el exterior

  • Tienes a la mano nuestra opción de agendamientos de citas en línea con las constructoras de tu interés y atención en tiempo real para resolver cualquier duda que encuentres en el camino. 
  • Puedes encontrar opciones de vivienda nueva con la herramienta que tenemos de geolocalización. 
  • Si sientes que tienes mucha información y no sabes por donde comenzar, puedes optar por responder nuestros cuestionarios de vivienda ideal, los cuales fueron creados con el objetivo de darte una mano y ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Imperdible: Ventajas de comprar casa para las vacaciones  

  • Toda la plataforma digital de la Gran Feria Internacional Vivendo cuenta con una robusta infraestructura tecnológica, que te permitirá utilizar las herramientas y funcionalidades que tenemos disponibles, entre esas, nuestra calculadora para simular tus créditos y gastos notariales para que puedas definir cuál es el tipo de vivienda que debes comprar en Colombia 
  • Durante los 31 días de feria tendrás infinidad de beneficios que se traducen en bonos y descuentos especiales de las constructoras, al igual que facilidades de pago y separación. 
  • Si quieres sumar más información y conocer cómo está el mercado inmobiliario en Colombia, únete a los FB-lives que estaremos realizando durante todo el mes de feria. 

Ya estas a un paso de lograr comprar la casa de tus sueños en la tierra que te vio nacer, por este motivo, te invitamos a que ingreses a www.vivendo.co/granferiainternacional para que aproveches desde el 1 al 31 de julio todos los beneficios que tenemos para ti.
 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos