Celebra el día de la madre con tu súper mamá, escoge el mejor plan

Celebra el día de la madre con tu súper mamá, escoge el mejor plan

Decoración - 2018-05-13

Día de la madre: una oportunidad para hacer los mejores planes

El día de la madre es la oportunidad para demostrarle a la mujer más especial de tu vida lo importante que es para ti y para expresar tu gratitud hacia ella.

 

Desde aquí te brindamos 3 planes fenomenales para hacerla feliz en su día, selecciona uno; el que mejor te salga y regrésale todo lo que ha hecho por la familia.

 

El día de la madre es considerado una de las fechas más especiales del año. Por lo general las familias se reúnen para celebrarles el hecho de ser mamás. Es un día donde esposos, hijos y entorno crean planes para hacer sentir bien a mamá.  Por ello tú no te puedes quedar atrás.

 

La idea es que explotes tu creatividad y le demos a mamá un día inolvidable. Primero preguntémonos ¿Qué es lo que más le gusta hacer?

 

Algunas madres adoran el tiempo en familia y las grandes reuniones familiares. Mientras que otras disfrutan de un día de relax con buena música y un excelente masaje.

 

No dejes de leer: 5 Razones que te hacen una mamá plus en el hogar

 

Comencemos con el primer plan para el día de la madre:

 

Un infalible dentro de los planes para mamá es una “Comelona” familiar.  Es decir, sería estupendo reunir a las mamás de la familia y hacerles un encuentro donde se coloque buena música y se preparen platos de comida para el encuentro.

 

El hecho de compartir con sus hijos, esposos, hermanos, mamás y demás familiares hace que las mujeres de la casa se sientan felices.

 

Crea juegos que las haga acordarse de viajes, anécdotas y pregúntales la música que quieren escuchar. Para animarlas y sobre todo para hacerlas sentir como reinas, sin que tengan que organizar su propia reunión.

 

Sigue los pasos para lograr una cocina al aire libre en tu casa nueva, te será muy útil a la hora de llevar a cabo este plan con tu mamá.

 

El día de la madre solo para mamás como tú.

 

Aunque las fiestas son un buen plan, mamá a veces necesita un momento para ella.

 

Por eso llevarla a un spa es una increíble idea pensando en ella y su disfrute. En estos lugares encontraremos desde estupendos masajes relajantes como paquetes especiales en donde hacen que mamá pase un día de reina:


-Exfoliación corporal

-Masaje relajante

-Hidratación profunda y así un sinfín de servicios que harán que sea un día donde las preocupaciones no serán un problema.

 

Como consejo, no dejes de sorprender a tu mamá en una fecha tan especial como esta  y busca una actividad que ella disfrute para que puedan hacer juntos. Por ejemplo, te dejamos 5 recomendaciones para cuidar las plantas de tu apartamento.

 

No hay nada como el amor de una madre hacia sus hijos

(Agatha Christie)

 

Sin dudas nuestras madres lo merecen todo. Ellas nos proporcionaron cariño, amor, valores, educación y respaldo desde antes de abrir los ojos por primera vez, por ello retribuirles un poco de eso vale la pena.

 

El plan de ensueño “Un escape para mamá”

 

Este plan sí que da buenos resultados y es que cambiar la rutina es necesario.

Un viaje o paseo familiar nos acerca, nos nutre como familia y hace que mamá se sienta feliz. Bien sea un viaje estructurado a otra ciudad, como un día en una granja con un excelente asado. O un paseo a una ciudad cercana son planes que deben hacerse cada cierto tiempo.

 

Salir de las mismas calles, ir a una playa, montaña cercana o ambiente fuera de lo común es una sorpresa para mamá. Recuerda que ellas quieren recordar y pasar bellos momentos con su familia.

 

Al final el plan que escojas estará bien, lo importante es hacerle sentir a mamá que las valoramos y apreciamos. Al final nada se compara con ellas en nuestras vidas. Mamá solo hay una así que disfruta cada minuto, cada segundo con ella y veras que eso es el mejor regalo que les podrás dar.

 

¿Cuéntanos cual es tu plan preferido para compartir con tu mamá?

 

Y si dentro de estos está el de estrenar hogar busca los proyectos de vivienda nueva

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos