Apartamentos en Santa Marta: En qué barrios buscarlos y cómo elegirlos

Apartamentos en Santa Marta: En qué barrios buscarlos y cómo elegirlos

Tips para comprar vivienda nueva - 2021-05-24

Santa Marta, paraíso tropical, arena, playa, buen clima, gente hermosa y comida deliciosa, qué más podemos pedir de un lugar para vivir. En definitiva, una de las ciudades más espectaculares de Colombia, en donde lo tienes todo y, además, las mejores oportunidades para adquirir vivienda nueva.  

La capital del departamento del Magdalena tiene diversidad de opciones de proyectos para todos los gustos y necesidades. Sin embargo, siempre te recomendaremos conocer con antelación la ubicación del inmueble de tu interés y sus características, para que tu decisión sea la más acertada. 

A continuación, algunos barrios que serán tu gran aliado al momento de elegir tu casa nueva.

No te lo puedes perder: Si eres colombiano en el exterior y estás pensando comprar cada en tu tierra: esto podrá interesarte. 

Los apartamentos en Santa Marta son una de las mejores opciones para vivir y esta ciudad cuenta con zonas que ofrecen desde las mejores vistas, hasta las amenidades más completas para toda la familia. 

  1. Pozos Colorados: los apartamentos en Santa Marta en este barrio se han convertido en unos de los más apetecidos por los inversionistas, debido a su potencial turístico y a que es una de las zonas de mayor preferencia de los empresarios que visitan la ciudad. Su ubicación comprende un gran complejo hotelero y de resorts y cuenta con uno de los conjuntos de playas más relevantes. 
     
  2. Rodadero: es uno de los principales destinos turísticos de esta parte del caribe, al igual que, una de las zonas residenciales más tradicionales de los samarios.  La oferta de apartamentos en Santa Marta que se encuentran ubicados en este lugar, cuentan con una variada propuesta comercial de todo tipo: centros culturales, entretenimiento, entidades financieras, restaurantes para todos los gustos, entre otros.  

Te recomendamos leer: Ventajas de comprar casa para las vacaciones

  1. Bello Horizonte: este sector de Santa Marta es uno de los más frecuentados por turistas a nivel nacional e internacional, debido al atractivo que ofrece sus playas y a la múltiple oferta de entretenimiento y de gastronomía típica de la zona. Comprar apartamentos en Santa Marta en este lugar en particular, es ir a la fija, ya que es un sector tranquilo y una oportunidad única para aquellas personas que quieren trasladarse e iniciar una vida en esta ciudad. 
     
  2. Urbanización Riasco: es una de las zonas residenciales de mayor valorización en Santa Marta, por lo tanto, la convierte en una inversión atractiva. Por otro lado, su ubicación privilegiada permite que el acceso a este lugar sea fácil, sumado a la variada opción de transporte que está disponible en sus cercanías. Además, es un lugar perfecto para vivir en familia, ya que tiene en sus inmediaciones el nuevo complejo deportivo de la Villa Olímpica, locales comerciales, opciones de colegio y otras alternativas que brindan calidad y bienestar para la vida. 

Imperdible: El ABC para retirar las cesantías para comprar vivienda

  1. Urbanización Sierradentro: la opción de apartamentos en Santa Marta de esta zona es variada y con atractivos pensados para todos los miembros de la familia: parques, piscinas, zona de juegos, gimnasio y vistas espectaculares, son algunas de las características que se pueden encontrar. Adicional, este barrio cuenta con líneas y rutas de transporte cercanas y con un importante complejo de seguridad que brinda tranquilidad a sus habitantes.  

Si entre tus planes está el invertir en Santa Marta, te invitamos a ingresar en vivendo.co para que conozcas la oferta de apartamentos, proyectos y demás, que tenemos disponible para ti. 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos