Plataformas digitales: conecta a tu familia desde el exterior

Plataformas digitales para conectar con tu familia en Colombia desde el exterior

Colombianos en el exterior - 2020-12-17

La distancia para aquellos que están lejos, más con la llegada de la temporada decembrina, puede ser muchas veces nostálgica. Colombia, la familia y los allegados que tenemos lejos siempre serán un motivo de añoranza, emotividad, recuerdos y amor. 

Lo anterior y por muchas otras razones, ha traído consigo una oleada de digitalización que se ha tomado la escena mundial, siendo esta, la herramienta por excelencia de la inmediatez en la comunicación y la oportunidad propicia para crear plataformas digitales que cumplan con las expectativas del mercado y que brinden los recursos a las personas para que logren tener la mayor normalidad posible.  Hoy existen diversas alternativas, las cuales están disponibles en todos los dispositivos como: tablets, móviles y escritorios. 
Te recomendamos leer: La digitalización, el futuro del mercado inmobiliario en Colombia
 

House party con tus seres queridos

Esta aplicación es una red social que facilita la conexión con varias personas a la vez en una sola pantalla.  Con esta app tienes la opción de hacer videollamadas para compartir historias divertidas, pasar momentos únicos a través de juegos interactivos como trivias y acortar distancias con aquellos que tanto extrañas. 
 

Telegram para conectarte con los que más quieres 

Esta es una plataforma digital de mensajería instantánea, orientada hacia una comunicación segura entre quienes la usan. Telegram permite que envíes archivos en cualquier formato, fotos, videos y que, además, puedas crear grupos de más de 150 personas, como es el caso de muchas familias que son bien numerosas y les gusta compartir sus anécdotas y recuerdos.  La particularidad de este servicio es que se pueden enviar chats secretos end-to-end, es decir, que solo tú y tu receptor pueden leerlos. 
No te lo puedes perder: Qué pasos deben dar los colombianos en el exterior para comprar vivienda en Colombia
 

Parchis Star para reír con la familia y amigos

La nueva era digital y la creatividad se unen con aplicaciones que se han convertido en las protagonistas de la diversión. Parchis Star es una de estas en donde el famoso parqués pasa a la pantalla y según su configuración puedes jugar varias partidas en diversas modalidades: por equipos, o uno a uno.  Esta app es un abre bocas para el esparcimiento, para reír a carcajadas desde lejos y disfrutar como nunca. 
 

Airtime para ver juntos 

En una plataforma streaming, es decir, con tecnología que permite ver y oír contenidos que se transmiten desde internet. Con airtime tienes la oportunidad de crear chats de video y disfrutar a la vez programas de televisión, películas, videos, música, entre otros.  Esta es una de las mejores formas para compartir desde la distancia, ya que tienes la posibilidad de estar más cerca de tu familia y lo mejor, es que puedes crear una sala privada y personalizar tu espacio con diversas actividades virtuales. 

Si cada día quieres estar más cerca y tienes en mente materializarlo a través de un inmueble en Colombia, te recomendamos esta guía para comprar vivienda nueva, la cual será de gran utilidad para este propósito.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos